Thursday, May 17, 2012

Coffee / Café

First, in the National Gallery, after 4 hours of looking and photographing I needed a coffee. What a fabulous surprise!

Primero, después 4 horas en la galería nacional viendo y haciendo fotos necesitaba un cafelito. ¡Y que sorpresa más chulo!









and then I went out, walked a little, took a few photos and went back to the galleries 
  y entonces me fui afuera, andaba un poco, tomaba algunos fotos y regresaba a las galerías


one of the gallery doors  /  uno de las puertas de la galería

across the street  /  en frente al otro lado de la calle

closer  /  más cercano




I walked / Caminé



and then back inside  / y me metí adentro otra vez





and more, but I needed more coffee, so on the recommendations of my friends I went to the Ouky Douky [sic] Cafe 
 
y más, pero necesitaba más café, entonces por las recomendaciones de mis amigos fui al Ouky Douky [mal deletreado] Café



No comment about the coffee that I fell asleep in one of their big easy chairs.

Ningún comentario sobre el café que me quedé dormido en uno de sus grandes sillones.



No comments:

Post a Comment